Mi historia y… ¿Por qué MytCreaciones?

Mi nombre es Mayte, soy una joven albaceteña, que tras varias vueltas por las preciosas tierras manchegas ha formado su vida en la maravillosa capital de España.

Actualmente trabajo para una importante compañía del complejo mundo de las finanzas, pero con unas ganas tremendas de emprender una nueva y fantástica aventura en el mundo de los negocios. Si señores, luchando ando conmigo misma, para montar mi propio y modesto negocio.

Y ¿en que consiste? pues principalmente, deseo hacer, de mi gran pasión, una manera de vivir, convertirlo en mi trabajo, y es que una vez leí: “si trabajas en lo que te gusta, nunca más trabajarás” y es que cuando te dedicas a lo que te apasiona, no sentirás que estás trabajando, y creo que es una magnifica manera vivir.

Y… ¿cuál es mi gran pasión? la joyería artesana, diseñar, crear belleza para personas bellas, y así es, con todo esto, como nace MytCreaciones.es.

La historia de este amor por el diseño de la joyería, está conmigo desde muy pequeña, siempre hacía “grandes diseños” para mis amigos, familiares, y para mí, y con el paso de los años, esta afición ha ido creciendo conmigo, hasta que un día, una de mis primas, me dio la idea: “se te da bien, ¿por qué no lo haces a nivel profesional?” y después de darle muchas vueltas nació MytCreaciones.es

MytCreaciones.es no existe solo con la idea de vender o lucir mis diseños, sino, mucho más importante aún, compartir mi experiencia, y hacer llegar a todas esas personas que, como yo, aman el diseño de estos complementos tan valiosos para el ser humano, desde que el hombre es hombre.

Y con la idea de compartir consejos, ideas, etc, se crea este blog.

La tienda online desde la que se puede adquirir el material necesario para diseñar y crear todos los complementos que nos acompañan diariamente es www.mytcreaciones.es, y puedes hacer cualquier consulta, ruego, sugerencia, etc. dejando tu comentario, o si prefieres hacerlo de manera privada, puedes rellenar el formulario con tus datos de contacto, contestaré a todos lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *